Halloween en A Coruña con un menú de muerte

menuhalloween

Sólo quedan tres días para que llegue la noche más terrorífica del año. El Halloween en A Coruña se viene celebrando desde hace un tiempo. Algunos se disfrazan, otros celebran la noche de los muertos bailando hasta el amanecer, los más intrépidos piden caramelos siguiendo la costumbre anglosajona del “trick or treat” o lo que es lo mismo “truco o trato” . En La Granera queremos hacer un guiño a esta noche, por eso hemos preparado un menú especial Halloween, un menú de muerte.

Menú especial Halloween, un menú de muerte

Este Halloween, A Coruña va a contar con un menú de muerte en La Granera. Hemos pensado en todo: Primeros para compartir, segundos entre los que elegir y un postre que hará las delicias de los más golosos y que os librará de tener que decir “trick or treat” para saborear un dulce de ensueño, o mejor dicho un dulce que sólo puede aparecer en la mejor de las pesadillas.

Si quieres cenar de muerte el día 31 con nosotros, sólo tienes que hacer la reserva previamente. El menú tiene un precio de 25 euros por persona y un mínimo de dos comensales.

Cóctel de Halloween en A Coruña

Y para los amantes de los cócteles, hemos preparado uno especial para esta noche: el cóctel Scream. Porque también se puede festejar el Halloween en A Coruña de una manera sosegada, con calma, dándole a nuestro paladar el tiempo necesario para saborear cada uno de los matices.

¿Quieres saber qué incluye nuestro menú especial Halloween ?

Primeros a compartir

Hígado, calabaza y yogurt

Gambones degollados con verduritas al dente sobre tierra, puré de chirivia y su ajillo polvo

Segundos a elegir

Scorpaena scrofa en tempura con mayonesa de kimuchi

Taco de vaca con puré de castañas y canela, guiso de hongos y mucha sangre

Postre

Muerte por chocolate con gele de mango y crema de lemon grass

Incluye refresco, cerveza o copa de vino godello o Rioja

Reserva previamente en el 981 15 40 61 o en reservar@lagranera.es

1 Comment

  1. […] de nuestra inauguración. Desde entonces hasta ahora no hemos parado. En Halloween creamos nuestro menú de miedo y un cóctel especial. Sí, el cóctel “Scream”, que provocó algún que otro grito de […]

Los comentarios están cerrados