La Granera cumple un mes de vida

apertura La Granera

Cargados de ilusión y con los nervios propios de un nacimiento, así fue como vivimos el pasado 15 de septiembre la inauguración, el nacimiento de La Granera. Lo teníamos todo preparado, cuidamos hasta el más mínimo detalle. Queríamos que nuestros invitados se lo pasaran en grande y que compartieran con nosotros toda su buena energía. Y sí, la compartieron. No encontramos las palabras adecuadas para agradecerles su presencia en nuestro primer día en la plaza de la fábrica de tabacos de Coruña.

Cuenta atrás, música y acción: #LaGraneraAbre

#LaGraneraAbre, ese fue el hashtag que elegimos para que la ciudad de A Coruña nos conociera, mientras en nuestra web se ponía en marcha una cuenta atrás. Tiempo en el que muchos se preguntaban que habría detrás de la mirilla de nuestra puerta. Los invitados ya habían recibido el huevo de Fabergé que hizo las veces de entrada a nuestro local. Una alfombra roja y miembros del equipo de La Granera, ataviados con nuestro uniforme oficial, les recibíamos a todos con una amplia sonrisa.

Gustar a todos los sentidos

Eso queríamos. Queríamos gustar a todos los sentidos de nuestros invitados. La música en directo era lo primero que oían al entrar. Al levantar la vista podían ir recreándose con cada uno de los detalles de la decoración que Oscar Santomé ha realizado para La Granera, pero también con nuestra comida. Los cocineros de La Granera prepararon canapés que alimentaban a la vista, además de al paladar. La atención de los camareros consiguió que en ningún momento faltara una copa que acariciar. Y así fue transcurriendo la noche hasta que la actuación de Natalia Rodríguez dio paso a las palabras de agradecimiento de unos emocionados Guillermo y Sandra, dos de las cinco cabezas pensantes de este local.

Apertura oficial: 164 Cumpleaños de Emilia Pardo Bazán

“Discurriendo así, cruzó la calzada y se halló en el patio de la Fábrica, la vieja Granera”.

Esta es la frase que la escritora coruñesa, Emilia Pardo Bazán, escribió en La Tribuna, haciendo referencia a la misma zona de la fábrica de tabacos de A Coruña, donde hoy nos encontramos. Y, quizás, también sea algo mágico que nuestro nacimiento oficial, el día 16 de septiembre, coincida con la fecha de nacimiento de Doña Emiilia. Sea como fuere a ella en gran parte le debemos nuestro nombre y por eso nos gusta rendirle un merecido homenaje.

Brindis por el futuro

En este mes de vida, hemos trabajado mucho. También hemos aprendido otro tanto con todas vuestras opiniones. Pero lo más importante es que mantenemos tanto la ilusión con la que os recibimos en nuestra inauguración, como esa buena energía que nos dais siempre que entráis por nuestras puertas. Seguiremos trabajando para que viváis momentos felices dentro de La Granera de la fábrica de tabacos de A Coruña.

1 Comment

  1. […] sabéis que comenzamos nuestra aventura con una fiesta por todo lo alto, la de nuestra inauguración. Desde entonces hasta ahora no hemos parado. En Halloween creamos nuestro menú de miedo y un […]

Los comentarios están cerrados