Un menú para Reyes en A Coruña

menu-de-reyes

El día 5 de enero podrás cenar con nosotros como un verdadero rey o reina. En La Granera hemos preparado un menú especial para esa mágica noche. Un auténtico menú para Reyes que ya puedes reservar y que podría ser el primero de los regalos que recibas esa noche o que pidas en tu carta a los Reyes. ¿Por qué no darse un capricho?

 

Tarde de cabalgata, noche mágica de Reyes en A Coruña

Ese mismo día por la tarde, los Reyes en A Coruña saldrán en cabalgata desde la estación de tren y se dirigirán hacía Cuatro Caminos por la calle Fernando Rey y la Palloza. Será el momento de los más pequeños de la casa, que podrán ver a sus majestades y recoger todos los caramelos que sus pequeñas manos les permitan alcanzar. Y si queréis seguir endulzando la tarde, ya sabéis que en La Granera tenemos chocolate, cafés especiales , tartas…

😀

 ¿Y si no eres un niño? Esta claro que podrás ir a la cama más tarde y disfrutar de este menú especial de y para Reyes.

Puedes reservar nuestro menú de Reyes para un mínimo de dos personas. Comenzaréis por unos primeros para compartir más que apetitosos. Por un lado, una milhojas de queso de cabra y manzana verde con salsa pacharán y café y por el otro un tiradito de corvina con leche de tigre de Maracay, acompañados de cítricos, chips de yuca y palomitas. Después podrás elegir entre estos dos segundos: Rodaballo con puré de coliflor asada y falso risotto de trigo, verduras y berberechos para los amantes del mar o Magret de pato, yogurt griego y crema de boniato y naranja para los amantes de la tierra. El broche final lo pondrá un postre compuesto por una tarta fría de manzana con natillas de citronella, café y un roscón de Reyes casero, que no podía faltar en esta fecha.

Nuestro menú especial de Reyes Magos

Primero a compartir

Milhojas de queso de cabra y manzana verde con salsa pacharán y café.
Tiradito de corvina con leche de tigre de Maracuyá; cítricos, chips de yuca y palomitas.

Segundos a elegir

Rodaballo con puré de coliflor asada y falso risotto de trigo, verduras y berberechos.
Magret de pato, yogurt griego y crema de boniato y naranja.

Postre

Tarta fina de manzana con natillas de citronella.

Pan, café y roscón de Reyes casero.

30 euros p.p.*

 

*Bebidas y bodega aparte.

Reserva tu menú de Reyes