¿Restaurante romántico o experiencia de Amor?

restauranteromantico

Ya sabéis que se aproxima el día de San Valentín y este año estamos de suerte. San Valentín cae en domingo y podemos extender la celebración durante todo el fin de semana. ¿Has elegido ya entre sábado o domingo? ¿Vas a organizar una cena, una comida o quieres ser más original este año con un desayuno? Seguro que has estado buscando ya algún restaurante romántico, pero quieres algo más que un local con una decoración elegante. Quieres algún lugar en el que el AMOR sea el protagonista y los detalles se cuiden al máximo.

¿Buscas algo más que un restaurante romántico?

Si es así, en La Granera podemos ayudarte. Por ejemplo… ¿Por qué no sorprender a tu pareja con un desayuno romántico? Sería una manera muy dulce y saludable de comenzar la mañana y seguro que consigues que no se le borre la sonrisa en todo el día. Si quieres hacerlo, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono o correo de reservas: 981 15 40 61 / reservas@lagranera.es

¿Qué prefieres? ¿Una cena romántica o una experiencia de amor?

Este año en La Granera queremos que tu comida o cena del día de los enamorados marque la diferencia. Queremos que tu homenaje al amorsea inolvidable y por eso damos un paso más allá que cualquier restaurante romántico. Hemos confeccionado una experiencia romántica: Os recibiremos con una copa de bienvenida de Frangantia Nº 9 rosado; daremos a cada pareja un lugar con encanto, no faltarán las flores y las velas en vuestra mesa; y sorprenderemos a vuestro paladar con platos que hacen guiños a los grandes clásicos del día de los enamorados desde una perspectiva innovadora.

¿Cómo puedes vivir esta experiencia?

Para disfrutarla, sólo tienes que reservar con antelación a través del teléfono 981 15 40 61 o del correo reservas@lagranera.es

¿Qué días puedo reservar el menú de San Valentín?

Puedes elegir entre las noches del sábado 13 ó 14 de febrero, o bien decantarte por el mediodía del domingo 14 de febrero.

¿Qué platos incluye el menú?

 

Entrantes a compartir

Ensalada de jamón de pato con queso de cabra gratinado y vinagreta de frutos rojos.

Variado de langostinos crujientes con salsa kimchi y mayonesa.

Variado de bombones de queso con algas, erizos y membrillo.

Sorbete de piña y Albariño.

Segundos

Rodaballo a la plancha con cous cous de algas y espuma de cítricos

o

Picaña de buey a la brasa con verduras de temporada.

Postres

Mousse de chocolate relleno de frutos rojos sobre crumble de galleta.

Pan, bebida y café incluidos.

28 euros por persona (IVA Incluido).

Haz tu reserva