Nos unimos al fenómeno Pokemon Go

LaGranera-Pokemon

¿Habéis visto marabuntas de gente caminando sin apartar la vista del móvil, o postrado frente a algún edificio emblemático apuntando con su cámara últimamente? Seguro que sí.

Se trata del fenómeno Pokemon Go ¿Quién no recuerda Pokemon? Emblemática serie de los 90 donde un avispado niño, acompañado de sus amigos se dedicaba a cazar a estas peculiares criaturas.

Ahora Nintendo vuelve a avivar la llama y recobra a Pikachu, Charmander, Bulbasaur  y todos sus Pokémons con el lanzamiento de su aplicación de realidad aumentada Pokemon Go, que consiste en cazar pokemons recorriendo el mundo real con su smartphone, cada jugador se convierte en un entrenador pokémon que debe cazar a estas criaturas por la ciudad, guiado por su GPS.

Al lado de La Granera, en la antigua Fábrica de Tabacos, hemos conseguido tener un poke gimnasio,  dónde todos los jugadores pueden ir a entrenar a sus pokémons y convertirse en el líder del gimnasio.

Además muy cerquita, en La Casa del Mar y La fuente de las Cigarreras (La Palloza) tenemos dos Pokeparadas en las que los días viernes 22, martes 26, miércoles 27, jueves 28, viernes 29, lunes 1 y martes 2 haremos una suelta de Pokémons a las 17:30 de media hora para que te hagas con todos.

¡Participa en esta caza de Pokémons, acércate a La Granera entre las 17:30 y las 18.00 cada día de suelta y recoge…un pequeño obsequio que hemos preparado especialmente para todos los pokefans y entrarás en el sorteo de un desayuno doble!