¡Cumplimos un año y lo celebramos contigo!

fotovela

El 16 de septiembre de 2015 comenzábamos esta andadura cargados de ilusión y con los nervios propios de la puesta en marcha de un proyecto en el que nos habíamos dejado la piel. Este mes de septiembre cumplimos nuestro primer año de vida. Se dice pronto pero ha sido un año muy intenso, en el que hemos trabajado mucho, hemos aprendido y hemos conocido a gente maravillosa. Cada día nos levantamos con la misma ilusión del primer día y contagiados por vuestra buena energía, tratamos día a día de superarnos. Nos alegra ver que nos hemos hecho un hueco en esta Plaza de la Fabrica de Tabacos de A Coruña.

Para agradecer vuestro cariño y fidelidad a lo largo de este año hemos pensado que la mejor celebración que podemos hacer es junto a todos vosotros, con los que tantos momentos hemos compartido a lo largo de este año. Para ello contaremos con una semana cargada de actividades solidarias y sorpresas en la que os esperamos a todos.

De lunes 12 a domingo 18. Concurso en Instagram. Ven a La Granera y hazte una foto con nuestra tarta, súbela a Instagram con el hasthag #AniversarioLaGranera y entrarás en el sorteo de un desayuno doble cada día.  ¿Te animas?

Martes 13. De 9.00 a 12.00. Programa en directo desde La Granera de “Voces de A Coruña” Radio Voz de Pablo Portabales. Ese mismo día celebramos la campaña “1 kilo, un café”. Trae un kilo de alimentos no perecederos a La Granera durante el programa y tómate un café gratis. Los alimentos serán donados a la Cruz Roja Española.
martes-13-2
Miércoles 14. Menú Aniversario. A las 21.30. Cena de 35 euros por persona donde se dará a conocer a los comensales la forma de tratar el producto en La Granera en un espacio visible donde nuestros cocineros realizarán las elaboraciones finales. ¡Haz ya tu reserva!menu-aniversario-001

Jueves 15. A las 21.00h. Gran concierto en La Granera de Julie Guravich y Cabe García y venta solidaria de la colección de complementos de bisutería de la firma “Sosaity Design” inspirados en La Granera en la que parte del dinero recaudado irá destinado a La Cruz Roja Española

Viernes 16. Continúa la venta solidaria de complementos de bisutería de la firma “Sosaity Design” inspirados en La Granera en la que parte del dinero recaudado irá destinado a La Cruz Roja Española.

14289928_1110725682350114_7043339104823419972_o-copia

¿Te lo vas a perder?