Cata para mujeres

Este jueves 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer Trabajadora, un día especial para destacar, más aún, la importancia de mujeres en el mundo.
Se harán movimientos feministas, huelgas y manifestaciones, con intención de reivindicar los derechos de las mujeres, la igualdad de sexos en el ámbito laboral y en la equidad de salarios o la erradicación de la violencia de género.

Desde la Granera Styles queremos apoyar y promover este movimiento, por lo que celebraremos un acto dedicado y pensado para las mujeres. Y lo haremos brindando, más que nunca, por las mujeres trabajadoras. Por eso hemos organizado un cata de vino para mujeres la noche del miércoles 7 a las 21.30 horas. Se trata de una cena-maridaje en la que se degustarán diversos vinos acompañado de un menú muy goloso elaborado especialmente para esa noche.

Menú

Entre los platos, gambón salteado con ajetes tiernos, que se combinará con vermú de La copa de González Byass. También habrá sitio para el salpicón de rape y marisco a la vinagreta de mostaza, que se degustará con un vino de la tierra: un albariño Pazos de Lusco.

¿Suena bien, verdad? Pues prepárate porque el menú de la cata incluye también salmón marinado con aliño de soja y vino Viñas del Vero; fajita de trigo con salteado de verduras y pollo al curry maridado con una copa de tinto Finca Constancia Parcela 12. En el  apartado de carnes se servirá medallón de solomillo al foie con reducción de Pedro Ximenez, y se maridará con un Beronia edición limitada. De postre: trufas de cacao con Crema Solera 1847. El precio por persona será de 23 euros y es necesario reservar previamente.

Un menú exquisito y con mucho glamour para degustar en la mejor compañía, celebrando una ocasión tan especial como el día de la mujer.

¿Te apetece disfrutar de una maravillosa cena y festejar el día de la mujer como se merece? No te quedes en casa y ven a disfrutar de nuestros platos y vinos únicos, ¡te sorprenderán!