El té y sus beneficios en el Día mundial de la Salud

Cualquier hora del día es buen momento para disfrutar de un té o infusión. Por la tarde resultan perfectas para relajarte y desconectar, y por la mañana es una buena forma de empezar el día. Con la vista puesta en el Día mundial de la Salud, que se celebra este sábado 7 de abril, creemos que es el mejor momento para recordar los beneficios para el cuerpo de estas bebidas.

Gran variedad

En La Granera disponemos de una gran variedad de tés e infusiones en nuestra carta donde podrás escoger el que más te apetezca. Haciendo una pequeña selección, distinguimos el té rojo Pu-Erh Yunnan, té verde China Gundpower, té negro Earl Grey, entre otros. Infusiones de frutas del bosque o de naranja y maracuyá también se convierten en una excelente elección.

Su fórmula hace que sean considerados saludables para el organismo, ya que en sus propiedades encontramos minerales, antioxidantes, vitaminas, propiedades depurativas y facilidad para realizar la digestión, entre otros. Sin embargo, no se recomiendo el abuso de ellos.

El té es una bebida sana, ya que proviene de plantas que nos encontramos en plena naturaleza. Tienen un ligero sabor amargo, pero es el toque que a muchas personas las convierten en sus fans incondicionales. Algunos hasta puede decirse que son medicinales ya que ayudan a solucionar y/o prevenir problemas digestivos o gripes.

China, el mayor productor

Como dato curioso para los amantes del té, el país con mayor producción es China. En el resto de Asia también sobresale su elaboración así como en algunos países africanos y en Argentina.

En momentos de desconexión y relax, sea solo o en compañía de tus compañeros y amigos, los tés e infusiones son tus aliados en La Granera. ¿Te apuntas a la healthy life con nosotros en el Día mundial de la Salud?