Tus Fiestas, en La Granera

Diciembre es uno de nuestros meses favoritos porque con él llegan las fiestas navideñas… ¡y a nosotros nos encanta esta época mágica del año!

En La Granera queremos celebrar contigo la Navidad de la manera más especial que sabemos: a través de nuestras propuestas gastronómicas. Propuestas únicas y originales con un denominador común: la calidad de nuestros productos.

Estas fiestas son para soñar, para ilusionarnos y para disfrutar con la familia y amigos alrededor de una buena mesa y saborear cada momento.

Por eso en La Granera te proponemos diferentes opciones culinarias para que puedas degustar con familia, amigos o compañeros de trabajo platos propios y de autor para todos los gustos. Desde el exquisito taco de rabo de toro hasta nuestro tartar de salmón con manzana confitada y fruta de la pasión.

¡Y no! como buenos amantes del dulce, no nos olvidamos de los postres. Como nuestro tradicional brownie, las trufas con chocolate o la sopa de fresa con bizcocho de yogurt.

Consulta nuestros menús especiales en nuestro local y a través de nuestras redes sociales y deja que celebremos estas Navidades junto a ti.

¡Felices y deliciosas Fiestas #graneralovers!